martes, 22 de octubre de 2019

Pobrecito Dictador

¿Dios reconocerá a los suyos?
Lo dudo
Es posible que el coronel de García Márquez no tuviera a nadie que le escribiera, pero parece ser que la abundancia de turiferarios del caudillo de España por la gracia de dios se mantiene en niveles muy altos y que no ha decaído ni un ápice desde los tiempos que el tal gobernaba sobre el suelo patrio.

Tengo que reconocer que cada vez que mis debilidades por Pedro Sánchez decaen, esta nutrida tropa de nostálgicos fascistas hacen que me entren más ganas de hacerme fan incondicional de este “amado líder”. Ahora es “Sánchez El Profanador”, así, sin más, con total rotundidad. Debe poner eso de verse llamado de tal guisa, un poco como “Terminator” o “El azote de Dios” como Atila. 
¿Y Vd. a que se dedica?” 
Pues yo, mire Vd. mayormente a profanar, que me pone mucho, no puedo evitarlo. Me entran unos subidones que ni le cuento. Eso si: no me prodigo mucho, que no hay demasiadas tumbas que estén a mi nivel. Dictadores quedan pocos en sus tumbas y dedicarme a la gente corriente, como que no es lo mismo, ya ve.

Pues eso, yo de mayor quiero que también me pongan un mote de tal guisa: Juan Manuel el ..vaya Vd. a saber, que lo mío no tiene interés.

Estos días ya se empieza a ver que, tras el monotema de Barcelona y sus queimadas, nos anuncian la llegada del gran éxito de la temporada: Francisco Franco, el dictador no tiene donde caerse muerto. Que todavía tengamos gentes que rasguen las vestiduras por el destino que pueda sufrir semejante cabestro, e alucina. Fue un militar penoso cuyo único mérito era, eso si, el valor y sabeer embestir como los  carneros, con tan preclara inteligencia que mandó a sus tropas a tomar Madrid !cuesta arriba! Timorato en su vida privada, logró que sus compañeros de conspiración le llamaran Miss Canarias, por lo que tardaba en unirse al golpe. Tanto tardaba que por fin le llegó el ingreso en sus cuenta londinense proveniente del Sr. March. Entonces y sólo entonces, se dedicó a matar un poco primero y a conspirar después contra sus propios compañeros de armas hasta que, en una jugada de trilero, cambió redacciones y nombramientos para quedarse como cabeza de la cosa.

El jueves saldrán fachas, aguiluchos y banderas a recibir a aquél que llenó los campos de odio, las cunetas de cadáveres y la historia de España de vergüenza. A otros, ese día nos parecerá que ha mejorado el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario